domingo, 29 de abril de 2012

Día del animal

Por las veces que me olvido de sacarte y por las que tardo cuando estoy en el patio arreglando las plantas...
Felíz día del animal Leona‼. Felíz día a nuestras mascotas que a veces nos rompen las plantas o tiran las macetas y nos enojamos al igual que una nube negra pasajera, que culmina en el fin gracioso de un regaño al pasar.
Cuatro patas, cuatro metas en la vida: nacer, crecer, jugar y serte fiel para todo el resto de su vida

 Tú eres los aspectos de mi negligencia, y a su vez, mis facetas más certeras. Eres la sirena de mi independencia y el tormento de mi responsabilidad, ahora depende mí la tormenta disipar.
Leona con Aeonium haworthii de fondo
Para llevarte días más soleados de mí, para surtirnos juntos este manantial de afecto hasta el final que se cristalizará con los recuerdos más dorados en invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario