martes, 8 de octubre de 2013

Americactus en la Expo-Industria 2013

Es muy grato contarles que fui seleccionado para participar de la ExpoIndustria 2013 en representación de la asociación civil Sol de Mayo en la cual participo. Este año los organizadores de la Expo otorgaron un gran espacio para promoción de distintos emprendedores de la economía social y solidaria. Aquí les dejo las fotos y algunos comentarios al pie de las mismas, de la experiencia vivida 


Gracias a mi familia por ayudarme siempre, los amo mucho!

Esta crassula fue la primera vez que floreció por eso decidí llevarla a la expo y sin dudas fue la estrella de mi stand, todos preguntaban por ella, me dio muchas satisfacciones. La presentaré con información y sus merecidas fotos en la siguiente entrada.
Se la dedico a mi amiga Melisa (Lisa) Chi que me prestó sus macetas pintadas para decorar el fondo del stand.

Mi compañera fue una emprendora muy creativa que hace accesorios con material reciclado. Un gusto haberla conocido 

Ella es Eugenia, mi asesora cuando estaba en el programa jóvenes. No tengo palabras para agradecerle la buena onda y la cálida persona que es. Sin dudas de aquellas personas ideales en el lugar que ocupan

Lili, es una amiga y emprendora de "Cerámica Batán" cuyos productos están hechos de material específico de las piedras de la zona, lo que hace que sus productos tengan características exclusivas que no se encontrarán en otro lugar, como aquellas que la hacen como persona. Ella sabe cuánto me identifico y la quiero. Hermoso haber compartido esta experiencia juntos.

Guille siempre presente en todas!
 Auu.

 Y que decir de mi colega Patricia, se nota a simple vista su transparencia y humildad. No nos conocíamos personalmente todavía pero si sabíamos de nosotros a través de mi hermano. Quiero poner aquí las palabras con la que ella contó el encuentro via facebook:
"Hace mas de 2 años este purrete llamado Maxi en un evento en la Plaza del Agua , se acerco a mi espacio entre tantos de la Feria Verde y con tanto amor me hablo de su hermano Fernando Americactus que fue imposible no contactarme con el poreste medio . Durante todo este tiempo de alguna manera yo sabia de Fernando porque tenia las indicaciones de Maxi de hacerme su amiga cibernetica y sobre su hobiee , los cactus y crasas . Hace unas semanas voy a la reunion de Economia Social y digo a esta cara la conozco, me acerco a presentarme y para su sorpresa Fernando me dice como sabia de el ? Por tu hermano, que si tengo que describirlo no me alcanzan las palabras , ser de luz total , tiene el don de unir a las personas, conectarlas y con una gran cualidad la de escuchar !!! Felicitaciones familia un gran placer conocerlos !!!"
Hubo mucha gente linda más con las cuales no me saqué foto por falta de tiempo pero que también va mi cariño para ellos; amigos, familia, emprendedores excelentes...
Será hasta la próxima, gracias por mirar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario