viernes, 28 de febrero de 2014

Americactus en Febrero '14

Febrero fue un mes de mucho trabajo y alegrías☺Nos volvieron a convocar para la última tanda de emprendedores en la feria del Asilo Unzué. Estuvimos del 17 al 22 de febrero allí y anteriormente seguimos en la feria de punta mogotes "Feria Rumi". Les comparto algunas fotitos y un video
Lugares


 
Agradezco mucho a mi familia, en especial a mi mamá que estuvo los últimos días que fui al concierto de Laura Pausini en Buenos Aires ♥♫. Los quiero mucho mucho!! ☼☺
Visitas, amigos
Hermosa gente, amigos que nos visitan y cuando nos acordamos y queremos sacarnos una foto
mis amigas las "Hermanas Jackson"
Una gran amiga ya de los dos! y una gran emprendedora, Gloria Echaniz! no se encuentra todos los días personas con esa calidez
A ellas y a todos los que no están en fotos: simplemente gracias por formar parte de nuestros días!!

Americactus
Durante la feria me floreció una Mammillaria mammillaris, es siempre apreciada por los frutos que le quedan alrededor pero la flor es pequeña y muchas veces pasa desapercibida, esta vez le pude sacar una foto a la responsable de los bellos frutitos que suele tener esta especie

















Me animé a destapar algunos cactus bebé
























Actividades
Por último ya estamos preparando con mi papá las maderas para la construcción del nuevo invernadero arriba de nuestro garaje
Gracias por mirar! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario