miércoles, 12 de noviembre de 2014

Viaje al Noroeste Argentino 2014

Durante fin de Octubre y principios de Noviembre tuve la gran oportunidad de poder viajar por primera vez al Noroeste Argentino. Fue un viaje increíble y un sueño hecho realidad del cual estoy muy agradecido. Recuerdo que mucho antes de que me gustaran las plantas anhelaba conocer esos lugares; Jujuy era uno de los que más me venían en mente. Pero pienso, en este momento de mi vida no sólo el sorprendente paisaje, las comidas y la cultura del lugar era todo lo que podía disfrutar en vacaciones. Además fueron los hermosos cactus que habitan buena parte del lugar, el elemento complementario que todo aficionado de las cactáceas puede aprovechar visitando el Norte. Un combo muy especial que recomiendo para cualquier viajero fanático de la flora, como en mi caso, o la fauna para muchos. 

He visto por primera vez los grandes cardones y he encontrado otros que no se ven a simple vista. Poco a poco les iré enseñando diversos ejemplares que fotografié en hábitat. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario